Re: [escepticos] Re:Existencia del inconsciente

Manfredo Teicher wrote:
ciertas precisiones).

> [Fredi]
> No se pueden plantear los problemas de las relaciones humanas con fórmulas
> matemáticas o presentar precisiones como en la física. Creo que nadie puede.
> Si tú puedes, hazlo.

Pero debe de mantener al menos criterios cientificos. Uno de ellos es la
falsabilidad.
Otro es que no se reintroduzca la hipotesis para "interpretar" los
resultados. Estos resultados deberian ser predichos a priori por
deducciones logicas a partir de la hipotesis.

Si no cumple ninguna de las dos, de que estamos hablando?

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |