[escepticos] Gracias. Al fin soy comprendido.

[Luis/Pablo Angulo]
Siento decir que sus prepotentes mensajes actuales aun me parecen mas
idiotas de los de no hace mucho tiempo. Parece que tiene una
enfermedad
cerebral degenerativa, ¿esta usted a favor de la eutanasia activa?

[Arturo Rios]
igual hay que ponerte bozal, llevarte con
correa, vacunarte contra la rabía y caparte, no vaya a ser que el
instinto te lleve a
violar a toda hembra que veas y despues digas eso de "Sr. Juez, es
que mi instinto me
llevó a violarla" .

> [Ernesto]
Esto es para la antología del disparate. Hacía tiempo que
> no decías tonterías de este calibre.

[Mercader]
GRACIAS; GRACIAS a todos. Necesitaba de verdad estos  elogios para
empezar el año.  Me abrumais con vuestro cariño. Pero....creo que
sois demasiado sutiles en vuestra discrepancia. ¿No podríais poner un
poco más de fuerza?...casi no os he captado.
			Besos.