[escepticos] To'el mundo sabe

[Ernesto]
> Nadie llama fascista a quien DESCRIBE todo eso, sino a quien lo
> JUSTIFICA pretendiendo además, de forma acientífica, que obedece a
> instintos biológicos y sugiriendo incluso que es deseable y
> conveniente.
> ¿aclarado?

[Francisco]
Veamos: Me gustaría saber dónde he escrito yo  lo de 'deseable y
conveniente'. Si fuese cierto, me convertiría  en un auténtico
fascista, como me llamais vosotros en cuanto podeis.  Pero no lo he
escrito, ni lo pienso así , y si así lo creeis, es que veis fantasmas
donde no los hay. Vale que me insulteis (hay libertad de expresión;
faltaría más) pero no vale que pongais en mi boca palabras que yo no
he dicho.  Todo esto pone en evidencia la violencia contenida que
muchos de vosotros guardais para soltarla a las primeras de cambio
sin deteneros a preguntar "¿Qué has querido decir?". En fin: Me
acusais de seguir los métodos de Iker  sin reparar en que hay quienes
le superan en malas maneras.

Bueno: Me habeis convencido..y, además, me encanta el creciente
sentido del humor de esta Lista.  Para celebrar mi bautizo de
fascista, me voy a cazar un par de negros por ahí.  O:-)