Re: [escepticos] To'el mundo sabe

Segun el punto de vista "perogrullista" fascistoide de dos de nuestros
colisteros, el ser humano es malo, muy malo y lo que es peor es malo con
la bendicion de la Santa Madre Naturaleza, que le dio unos genes
agresivos y por lo tanto hay que aceptarlo como viene. Es perfectamente
natural que nos matemos los unos a los otros y por lo tanto es
perfectamente natural que empuñemos las armas para masacrar a cualquiera
que ponga en peligro nuestro grupo, nuestras mujeres y nuestras niñas. A
las barricadas!!

Estos dos "camisas negras" de la red con supuestos argumentos
pseudobiologicos intentan convencernos de la inevitabilidad de la
violencia como años ha lo hicieran otros "intelectuales" tales como
Dionisio Ridruejo, Onesimo Redondo, Jose Antonio Primo de Rivera,
Gabriele D'Anunzio o Benito Mussolini. Hay que defenderse o morir, el
mundo es una selva y solo sobreviven los mas fuertes. Frases parecidas a
las que nos regalan estos dos eximios pensadores hobbesianos las hay
cientos en los escritos de lo mas granado del fascismo internacional,
incluso es enternecedor la apelacion de Vicente a nuestra apertura de
carnes con manidas expresiones tales como:

> Si alguien
> viene y toma posesión de tu casa por la cara, o patea a tu madre, o te quita
> diez metros de jardín para hacer el suyo más grande, o quiere violar a tu
> hijita delante tuyo.... (Vicente dixit)

Horror que vienen los moros malos!!. Lastima que retiraran el programa
de Pepe Navarro, nuestro colistero tendria un sitio fijo en su equipo de
guionistas de la viscera. Que descriptivas son las expresiones del DJ
Mercader pasando por la batidora a las embarazadas (unas lagrimas por
favor, que estos son sentimientos puros).

A pesar del peso de sus argumentaciones con pruebas tan importantes como
"todo el mundo sabe", "me lo dijo mi vecina", o "lo he leido en el
ultimo numero de Soldiers", me temo que debo negar la mayor. No solo el
ser humano no es geneticamente agresivo (enseñenme este gen queridos
colisteros), sino que es ademas uno de los animales mas pacificos (con
los de su especie) de la naturaleza. Hagamos un sencillo calculo:
5.000 millones de humanos habitan la tierra. De ellos ¿cuantos han
matado o otros de su especie? 1 millon, 2 millones, hagamoslo a lo
grande, pongamos 50 millones (cuatro veces la ciudad de Nueva York llena
de gente que ha matado). ¿Resultado? el 1% de la humanidad ha matado a
otro ser humano, es decir el 99% no lo ha hecho. Por lo tanto segun
estos colisteros los demas animalitos son pacificos por encima de este
99%, jajajaja.

Tal vez me equivoque y tanto Mercader como Vicente esten en contra del
fascismo en realidad, sin embargo defender ideas preconcebidas sin
ningun fundamento ni razon son las que dan alas a este tipo de
movimientos. A veces es peor que ser malvado el ser ignorante (a la par
de prepotente), y creo que lo primero que se le deberia pedir a un
esceptico es un poco de informacion, no vayamos a subir los pianos a
camiones que aun no existen.

					Un saludo	LUIS

[Mercader]
> [...]
> perteneces?  Los que promovieron la desaparición de cientos de
> hispanoamericanos tirándolos vivos desde aviones son de tu especie.
> Los que, en Argelia, degüellan maestras delante de los alumnos son de
> tu especie. Los que, en Chiapas, destripan vivas a las embarazadas
> para cortar los fetos en trocitos son de tu especie. Vives en una
> ciudad grande donde la gente se ve obligada a cumplir ciertas reglas
> de convivencia y se te olvida que la gran mayoría de la humanidad
> vive en una especie de selva. Anda, tómate tu leche y a dormir.

[Vicente]