**Re: [escepticos] La Republica Magufa comunica:

On 31 Dec 97 at 2:30, Jose M. Bello Dieguez wrote:

> No, no, ponla, que a lo mejor la lee en plena resaca y le hace
> más efecto!!!!

Seria demasiado cruel.  Mira que hoy apenas es 31, y pueden
seguir celebrando hasta el domingo.  Asi que no habria resaca
sino hasta el lunes.

Prediccion para el 98: La Republica Magufa emite un nuevo
pronunciamiento.  Secuestran a uno de los Goliardi, y las
exigencias para su liberacion son:

-Que sus pronunciamientos sean hechos publicos en las paginas
del Circo.

-Que todos los escepticos se retiren de las listas magufas.

-Un reconocimiento publico de que lo de Gerona NO era la Luna

-Escribir 1000 veces "Juan" con una pluma de Ganso y mano
temblorosa para que parezca que dice "Frco".

-Que se elimine a Venus de todo libro de astronomia y de toda
carta astronomica.

-Que Docobo sea declarado Magufo.

-Que  trasladen la Torre de Bardenas al lugar donde se le tomo
la foto.

-Que Javier Esteban reconozca que es agente de la CIA desde
que tenia 8 an~os de edad.

-Que se modifique el Teorema de Pitagoras de forma que un
triangulo de 9 X 9 X 11 metros pueda ser considerado rectangulo

-Que se considere tambien a los magufos en la eleccion del
Vidente Esceptico 98.

Saludos, Jaime