RE: [escepticos] To'el mundo sabe

[Vicente]
> [...]
en
> el deseo de un mundo sin guerras, sin hambre, sin desigualdades, un
paraíso
> natural con paz y buen rollo. Pero si por un momento nos decidimos a
hacer
> una observación de "como es" el mundo la cosa cambia, en este caso uno
> intenta, no justificar sino explicar el porqué de las actitudes humanas,
> repito que sin hacer el más mínimo esfuerzo por cambiarlas porque
entonces
> estaremos desvirtuando y distorsionando lo que observamos.

[Carlos]

¿Qué tendrá eso que ver con que sea absurdo decir que a "dar coces y
mordiscos a los pobres engendros se le llama fascismo, sin reconocer su
origen biológico"?
Esto, además de una absoluta simpleza, es una justificación de una actitud,
la xenofobia,  que, recordémoslo, ha causado mucho dolor y lo que es peor,
nos amenaza diariamente con volverlo a producir ; con ese tipo de
actitudes, poca broma.

Vicente, ¿eres capaz de decirme UNA SOLA ACTIVIDAD HUMANA QUE NO TENGA UN
ORIGEN BIOLÓGICO?¿eres capaz de decirme qué significa en realidad eso del
origen biológico?

Si no lo sabes ¿Puedes decirme a qué tanto interés en intentar justificar,
porque esa frase intentaba justificar, aunque fuera mediante disparates,
una ideología xenófoba o racista?

Que el mundo es como es y no como nos gustaría ya lo sabemos; gracias por
la información, de todas maneras. Entiendo que te hacía gracia soltar la
frase y la has soltado sin saber dónde. Lástima que no viniera a cuento en
esta ocasión y resultara, además, un tanto ofensiva. Cuando aparezca alguna
en la que no resulte disparatada, yo te aviso y tú la vuelves a poner
¿Vale?

Un saludo

Carlos López

P.S. He realizado el esfuerzo de leerme la parrafada entera y francamente,
nunca he visto una intervención tan desatinada y tan fuera de tema. ¡ E
orrorrozo !