Re: [escepticos] Vidente Esceptico 98

Yamato, que por lo que parece se apunta todo, dixit
>Pues yo me animo también. ¡Hala!
>
>Enero: Una ola de frío polar asolará Europa. Habrá varios muertos en
>Gran Bretaña y en Alemania. Habrá una nueva crisis en la Bolsa de
>Nueva York, provocada por los problemas financieros asiáticos. Una
>estrella de cine morirá por sobredosis de drogas. Las revistas
>magufas publicarán alguna foto de Manuel Carballal.

Juraria que es una mala redaccion. La prediccion correcta seria: en todos
los articulos firmados por
Manuel Carballal, aparecera, al menos, una foto suya.

> [SUPRIMIDO]
>Abril: ......También habrá una nueva oleada de
>avistamientos en Galicia. ....

¡Ah! ¿es que ya acabo?

> [SUPRIMIDO]
>Junio: ....... Iker Jiménez se
>convierte al escepticismo militante y aprende a escribir
>correctamente. ....

Lo primero, posible, lo segundo improbable.

> [SUPRIMIDO]
>Octubre: J. J. Benítez publicará su "Caballo de Troya X"......

Error de escritura: deberia poner XXI

> [SUPRIMIDO]
>Noviembre:  ........Coincidiendo con el paso inesperado
>de un cometa, los colisteros sufrirán un ataque de arrepentimiento y
>empezarán a escribir para el circo (ejem...).

Eso no solo es improbable, tambien es imposible.

> [SUPRIMIDO]
>Diciembre: El príncipe Carlos de Inglaterra es pescado "in fraganti"
>con Camilla Parker, y se ve obligado a renunciar a sus derechos
>sucesorios.....

¡como no le cojan con el arzobispo de Canterbury, no creo que se vea obligado!

> [SUPRIMIDO]
> ........ Yamato obtiene el premio "vidente escéptico 1998"......

Visto lo de arriba, lo dudo mucho.
       Feliz salud postnavideña ;-)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela