Re: [escepticos] **La Republica Magufa**

Angel Briongos Martínez wrote:

> P.D.: Dos cosas:
> 1- Seguro que hay faltas de ortografía, pero me gustaría que me dijerais
> cuántas.

Sólo las que no ha detectado tu corrector ortográfico:

> Veo que tú estás apuntado a la lista esa del
> psicoanálisis, te hace falta, pero veo que esa terapia cuya validez no
> compartes es ¿porqué no ha funcionado contigo? ¿Cuantas has probado ya?

> 2- Una pregunta: Si vosotros fueseis los responsables de la NASA para
> cartografiar Marte, ¿daríais privilegio a la región de Sidonia? ¿La
> fotografiaríais a alta resolución? ¿O por el contrario esa zona no merece
> ningún interés porque sería una perdida de tiempo? ¿Qué es lo que haríais?

Los responsables de la NASA han tomado la decisión apropiada: todo Marte
será fotografiado en alta resolución. Hace ya algunas semanas que hay un
satélite en orbita de ese planeta, ocupándose de la tarea.

Saludos, Omar