Re: [escepticos] **La Republica Magufa**

On 31 Dec 97 at 20:56, Angel Briongos Martínez wrote:

> A Jaime Wilson:
> No me dejes sin tu brillante disertación. No soy el único que
> quiere saber de ella. Por cierto, no se que hay de malo en
> escribir para revistas magufas. Explícalo y sácame de dudas.

Pues, te dire.  El escribir para revistas magufas, per se, me
da una espinita pero tengo que reconocer que no tiene tanto de
malo.  Lo malo seria manipular datos incompletos con tal de
fabricar una noticia.  El presentarse explicita o tacitamente
como investigador (yo diria que alguien que dice que "Demostro
la existencia de XXXX" gracias a sus investigaciones se esta
presentando tacitamente como "investigador") y luego demostrar
ineptitud como tal, publicando datos no verificados y
pobremente obtenidos.  Pero no me consta ni que *todas* las
revistas magufas lo hagan, ni que todos los que escriben lo
hagan, ni siquiera que Angel Briongos lo haga.  Pero es muy
caracteristico de esas revistas, y aqui se ha demostrado en
multiples oportunidades.  Lo mismo en las paginas del Circo, lo
mismo que en las paginas de Yamato, que las de Think, etc.

Si tenes un tema que plantear (y mi "disertacion" ya no viene
al caso, pero rescato esto), pues plantealo sin tanto adorno,
tanto insulto y tanto desvario.  Claro, ahora reconoces que es
tan solo "un bonito juego", y yo cai, y sigo cayendo en creer
que va en serio.  Que le voy hacer.  Todavia espero un
planteamiento serio de ustedes...

 2- Una pregunta: Si vosotros fueseis los
> responsables de la NASA para cartografiar Marte, ¿daríais
> privilegio a la región de Sidonia? ¿La fotografiaríais a alta
> resolución? ¿O por el contrario esa zona no merece ningún
> interés porque sería una perdida de tiempo? ¿Qué es lo que
> haríais?

?Que estas tratando de decir? Veamos el planteamiento, sin
temor y sin rodeos:  NASA fotografia Sidonia, ergo, hay bases
andromedanas ahi listas para atacar la tierra, ?o que?

Con los mejores deseos para el An~o Nuevo a todos, y tambien a
los de "La Republica Magufa"

Jaime