$$ en en RE: [escepticos] **La Republica Magufa**

De: Angel Briongos Martínez <abmz en arrakis.es>

A Rafael Brudría García:
Me ha costado escribir mil veces leed, pero ya esta hecho. No te incluyas
entre los respetables, porque siempre respondes a los mensajes que llegan de
la República Magufa. No confundas. Es verdad, si los ovnis os tocaran los
¿huevos?,
demostrarían su existencia. Si alguien dice que un testigo miente, no es
necesario que lo afirme un informe psiquiátrico, debe demostrarlo quien dice
que miente. Las pruebas que presentamos los magufos son las que hay, no
puedes decir *ninguna* porque son esas, otra cosa es que tu no las aceptes,
y lo entiendo, a mi me cuesta aceptarlas también, pero pienso que tanta
gente de diferentes puntos del planeta contando cosas, tanta foto, y tantas
"pruebas" por el estilo, es demasiado para creer que todos mienten o lo que
sea. Si hubiera escrito "cinetíficos", me habría referido a vosotros, y yo
estaba hablando de los "científicos", no de los "cinetíficos".
-------------

Vaya mensaje espeso. No sabes todavía cómo funcionan los puntos y aparte.
Copia 100 veces el párrafo con la puntuación correcta.
Respecto de si estoy confundido respecto a quien es respetable o no te díré
que no lo estoy, que ya sé quien es respetable.

Por cierto los "abducidos" dicen que les tocan los huevos y, claro, eso
para ti es una prueba X-DDDD. Antes de que pidas pruebas de que no existen
los abducidos te diré que las hay a toneladas. Algunos incluso es notorio
que *mienten*.

Respecto de la masa de gente que *dice* que vio ovnis. Pasa mucha gente por
esta lista que confunde la luna o Venus con un ovni. Por cierto Venus está
por poniente estas fechas. Cuando alguien te diga que ha visto algo habrá
sido Venus. No hay ni una foto de un ovni a lo más son ovnipabm's que es
algo muy diferente.
Es muy pobre recurso retórico hacer ver que decimos que *todos* los
testigos mienten. Por ejemplo, tú no mientes, estás torpemente empeñado en
creer.

Un saludo de Rafa.