RE: [escepticos] Pregunta sobre el FAQ

On  3 Jan 98 at 16:27, Manfredo Teicher wrote:

> [Fredi]
> Alfonso:
> Si la pregunta era: que habia antes del Big-Bang?
> No o si? a que "no sabemos"?
> O, el "havia" significa otra cosa?

Me parece que la respuesta racional es "nada", tal y como esta
en el FAQ.  No hay vuelta de hoja.  Si se quiere afirmar que
hubiera otros universos, o Dios o que se yo, para ser racional
se debe aportar pruebas (o indicios).  Hasta entonces,
siguiendo a Occam, la respuesta es *nada*  De otra forma, el
"no sabemos" seria aplicable practicamente a cualquier
pregunta.

Jaime