Re: [escepticos] **genetica humana

Manfredo Teicher wrote:

> Parece que Uds saben mucho mas sobre genetica que yo.
> Por lo que les pido un poco de informacion:

Y si aparte de todas las respuestas que han aparecido parece ser que mas del 80% del
genoma humano es solo basura (si me equivoco en el porcentaje que me corrijan, pero he
tratado de ser optimista) y en parte de el hay pedazos que parecen corresponder con
genomas de virus de todo tipo... aparte de los que compartinos con nuestros hermanos, el
resto de los seres vivos de este planeta...

Y ahora una pregunta para los genetistas, la ordenacion cromosomatica parece ser ahora
mucho mas importante que las mutaciones en las especies *superiores* ¿que hay de esto?

Un saludo.