Re: [escepticos] La Republica Magufa comunica:

Angel Briongos Martínez wrote:

> Leer necios, leer:

Se dice "Leed", ¡¡¡Imbécil!!! (con mayúsculas), "Leed".

> Y con esto respondo a todos.
>
> Conocia la existencia del foro, pero nunca me meti en el. Lo hice por
> diversion, por ver todas las tonterias que decis, por reirme de vosotros en
> definitiva, aunque encontrando algo serio claro, y como no lo hay, pues eso,

¿Entraste para divertirte, aunque encontrando algo que era serio y
claro? No se por qué nos quejamos cuando decimos que nuestros hijos no
aprenden nada en la escuela, si los periodistas de hoy en día son unos
analfabetos funcionales.

> [...]
> filmacion esta trucado? ¿donde esta el informe psiquiatrico que diga que un
> testigo miente, o esta loco o alucinado, etc? ¿donde estan las pruebas que
> afirman que los radares detectan solamente ecos falsos? ¿y las que afirman
> que los pilotos de avion, militares y demas personal con responsabilidades
> en sus profesiones, cuando ven ovnis o tienen experiencias paranormales,
> solo se confundieron con el planeta venus, o la luna, o que desconocian la
> posicion de ciertas estrellas, o que los ruidos en su casa eran producto de

Lógica Formal: "Eres tonto" es una afirmación, "No eres tonto" una
negación.
La foto está trucada -> la foto NO es verdadera.
Por otra parte, hay gente que miente sin saberlo, simplemente cree que
está diciendo la verdad aunque mienta. Si yo digo "he estado flotando en
el aire", seguro que miento, aunque a mí me parezca que he flotado
debido al consumo excesivo de LSD. Las alucinaciones también las sufren
la gente cuerda. Alguna vez me he despertado creyendo que mis padres me
llaman para que me levante, estando ellos a 100 km. de donde yo vivo. A
mí me parecen muy reales sus voces pero SE que es solo producto de mi
imaginación somnolienta.
 Tercero: Los pilotos, militares, etc. no tienen porqué saber dónde está
Venus u otras estrellas en cierto momento.
 Los radares, también recogen señales verdaderas, es más, principalmente
reciben señaeles verdaderas, pero también tienen algunos errores.
 Lo de los ruidos está contestado.

Por esto, los testimonios, etc. que presentais en estos casos son
excepcionales y, como tales, debéis probarlos como algo excepcional (que
no esté dentro de los casos anteriores).

> Lo dicho, nosotros, los magufos, si presentamos pruebas, las mas solidas que
> nos permiten en si los fenomenos.

Si esas son las pruebas más sólidas que tenñeis, entonces los fenomenos
son como mínimo muy dudosos.

 Vosotros no las presentais cuando afirmais
> que es tal cosa o tal otra. Vosotros sois los que haceis de la ciencia un
> estercolero que tarde o temprano acabara denunciando de verdad.

Ya lo está haciendo en estos momentos.

 La gente no
> tiene tiempo o no quiere crearse problemas por atacar a la mala ciencia, a
> la imagen negativa que da ciencia, y que estoy seguro que es la que escribis
> vosotros, o sino, otros peores que vosotros. Y me refiero a la ciencia
> negativa como todo aquello que el imbecil del hombre, ha inventado para
> matar a sus semejantes.

Entonces, aquí no entra la medicina, la informática, la física, la
química, etc... Sin las cuales ahora estarías trabajando de esclavo en
algún lugar o, más probablemente, muerto.

 Y que curioso que esos imbeciles que no son tanto,
> son los cientificos. Y que curioso tambien, que esos cientificos sean los
> escepticos, y asi sucesivamente... hasta legar a esta corrala. Pero lo que
> mas me sorprende es que esos cientificos no sean imbeciles, sino todo lo
> contrario, genios del sufrimiento y de la destruccion, inteligentes desde
> luego, que no hacen otra cosa que jugar con las vidas de todos, y que se
> venden por cuatro dolares, o por nada solamente por demostrar que el fue
> quien creo la bomba atomica,

Los cientícos son humanos y, como tales, se equivocan.

> el que manipulo geneticamente animales y plantas sin control,

¿Los manipuló sin control o estaban dichos animales y plantas sin
control?
A ver, cretino, si te enteras que gracias a la manipulación genética
puedes comerte esas pedazo de patatas, maíces, chuletones, etc, que es
algo que se ha venido haciendo indirectamente desde la invención de la
agricultura.

> el que fabrico el gas mostaza, que el experimento con
> niños disminuidos en hospitales de no se que pais con no se que terapias (y
> lo llaman terapias),

¿Quienes fueron? Si lo sabes, denuncialo a la ONU.

> que el fue el que paso el gas sarin a la secta japonesa
> por no se cuantos dolares,

¿Cómo sabes que fue un científico?

> que el inyecto el sida a no se cuantos soldados
> para tenerlo bajo control, que el fue el que diseño una nueva arma, que el
> creo una nueva droga de diseño, y asi sucesivamente.

¡Qué bonito te ha quedado! Se te olvidan: el que descubrió la
penicilina, todos los que han descubierto diversas vacunas, el inventor
de la rueda,...,el telégrafo, el automóvil y un sinfín de tecnologías,
quien descubrió que la tierra gira alrededor del sol, y no al revés, y
muchísimos más que han hecho posible que un engendro como tú diga
solemnes estupideces a gente que está a muchísimos kilómetros de donde
estás tú.

> Ese es el cientifico
> despreciable, el que pasa de todo para llegar a la fama caiga quien caiga,
> sin limites, ¿a quienes me recuerda esto?, para llegar al poder, para
> pudrirse de dinero, ¿quienes son los que verdaderamente ganan dinero, mueven
> dinero, y manejan las enormes cifras millonarias de los laboratorios

¿Las multinacionales?

> cientificos, poniendo nombres bonitos a sus descubrimientos fatales pagados
> con el impuesto de sus cobayas humanas?

D´quien experimenta con humanos y DENÚNCIALO.
[borrado, por estar hasta los cojones de tanta gilipollez]

Un apunte final, ¿qué revista tiene más tirada  "mundo científico" o
"año cero"? Fíjate bien en las cifras y luego sigue babeando.
--
Julio Negueruela
mailto:julio.negueruela en si.unirioja.es