RE: [escepticos] $$ La Republica Magufa comunica:

Contesta Angel Briongos al impresionante comentario de Jaime Wilson:

"S I N   C O M E N T A R I O S . . ."

En fin, queda claro asi cual era la intencion de Briongos con su estupido
mensaje-proclama... lo de siempre, mas de lo mismo, es decir, ponerse en
evidencia como un ignorante, desconocedor de lo que es la logica, el
pensamiento racional, y con unas preconcepciones y/o prejuicios bastante
notables.

Si todo lo que puede responder al mensaje de Jaime, o a las otras criticas
que se le han hecho, es "sin comentarios", como si fuera un politico al que
le pilla el reportero sin poder decir nada que le venga bien, para no
cagarla mas, o por miedo a que en su partido les de por opinar otra cosa (de
la que no tiene ni idea, claro), pues fenomenal. Fenomenal, Angel Briongos,
fenomenal.

Y no quiero generalizar (podria ser injusto...) este tipo de conducta, este
tipo de estupidez, a otros magufos... pero no puedo dejar de pensarlo. A lo
largo de estos meses en la lista, cada vez mas, se ve cuanto ignorante hay,
tambien cuanto odio y sinrazon, pero sobre todo, lo que queda palmariamente
claro es aquello que recogia el dicho: "la ignorancia es (muy) atrevida".

Ya sabes, Angel... Sigue "sin comentarios": posiblemente todos te lo
agradeceremos, con o sin republica magufa.

Saludos,

javier a.
planetario de pamplona
Sancho Ramirez, s/n