Re: [escepticos] **vidente esceptico del 98

Iker Jimenez wrote:

> Amigo MIG:
>
> NO eres muy preciso para ser esceptico.
>
> Jamás Italia vencio a Brasil en la FINAL de una copa del mundo.
> Te debes referir al 3 a 2 que italia le endosó contra todo pronóstico a los
> cariocas en Sarría en la segunda fase del mundial 82 celebrado en España
> por culpa de aquel portero calvo llamado Valdir Peres.
> La única vez que han machacado a Brasil en una final de copa del mundo lo
> hicieron los URUGUAYOS. En el campeonato de 1950..y en Maracaná.

Iker, no lo tomes tan a serio, yo apenas estaba probando el grado de
conocimiento futbolistico de los miembros de esta lista (:-).
Tienes razon, en la prisa de escribir olvide que no era la final, y que
la adivina habia pronosticado que Brasil seaia eliminado por Italia
(bien, ya se van 16 anhos, tengo derecho a algun olvido).

Definitivamente el futbol no es mi fuerte.

Mig