RE: [escepticos] **vidente esceptico del 98

Amigo MIG:

NO eres muy preciso para ser esceptico.

Jamás Italia vencio a Brasil en la FINAL de una copa del mundo.
Te debes referir al 3 a 2 que italia le endosó contra todo pronóstico a los
cariocas en Sarría en la segunda fase del mundial 82 celebrado en España
por culpa de aquel portero calvo llamado Valdir Peres.
La única vez que han machacado a Brasil en una final de copa del mundo lo
hicieron los URUGUAYOS. En el campeonato de 1950..y en Maracaná.

 Y no es lo mismo perder en la final que perder en Segunda FAse ( aquel
inventop del M82) ¿ o no?.
Pues eso..más rigor.

Mas datos.
Goles de Italia: Rossi, Rossi y Rossi. Paolo ( el bambiono de oro)
Goles de Brasil Socrates ( el gran taconeador...) y Falcao.

Era la segunda fase. No la final. Que es muy distinto ¿ eh?.

Un saludo
IKER