Re: [escepticos] **vidente esceptico del 98

Jaime Wilson wrote:

> ?No es verdad que en Brasil queman a la gente por decir cosas
> asi?
>
> Saludos, Jaime

si, generalmente son crucificados, pero como en esta lista casi no hay
brasileros....
Bye the way, aquella vez que Italia gano a Brasil en una final de copa
del mundo, una desgracia de astrologa tuvo la fortuna de pronosticar el
resultado con seis meses de antecedencia (no recuerdo el anho), pero
cuando ella hizo el pronostico casi la masacraron, ahora, una vez que
salio el resultado se hizo famosa. Estoy tratando de emular la hazanha.

Mig