RE: [escepticos] La Republica Magufa comunica:

Amigo Javier:

 No tiene absolutamente nada de relevante. Jámas diria yo que la cantidad
es sinónimo obligatorio de calidad.
 Se preguntó una cosa y yo dí los datos...ya que tengo el EGM aquí mismo.

Simplemente . De triunfalismos nada. Ya ves que cada vez escribo menos. Veo
que estais mejor así.

Solo que si puedo dar un dato..pues lo doy ¿ te parece mal?

UN ABRAZO

Iker

> De: Planetario <planetario en cin.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: [escepticos] La Republica Magufa comunica:
> Fecha: lunes 5 de enero de 1998 22:25
>
> Dice Iker, en una de sus rentrees triunfales:
>
> Ya... y el Diez Minutos o el Hola, mucho mas...
> (Pero realmente, para tirada, tirada, la de los suplementos semanales...
eso