Re: [escepticos] Por una República Magufa Libre

Angel Briongos Martínez wrote:

> [ABM]
> ¿Pero de donde coño sale ahora el subnormal éste? Se le ve ofendido después
> de que el asunto se calmara con el educado trato por parte de los colisteros
> hacía el mensaje mio que llevaba por título "La República Magufa comunica".
> Debe sentirse aludido. ¿Será por qué es uno de esos cientificos que se vende
> al progreso manipulador de masas? Quién sabe.

No, no no soy científico, chaval. Primera suposición errónea.

> [El Subnormal]*1*
> Se dice "Leed", ¡¡¡Imbécil!!! (con mayúsculas), "Leed".
>
> [ABM]
> Despues de tropecientosmil mensajes llegas tú y dices: "Se dice "Leed",
> ¡¡¡Imbécil!!! (con mayúsculas), 'Leed' ", si ni siquiera lo sabías de no
> haber sido por los demás colisteros.

Segunda suposición errónea. Corrección, primera afirmación errónea.
Tengo por costumbre leer los mensajes por orden ascendente de llegada.
El 5 de Enero me puse a leer 300 mensajes y el primero de la serie "La
República Magufa" fue el tuyo. Lo digo por si te interesa, lo que dudo.

> [Julio Negueruela Ruiz]
> Los cientícos son humanos y, como tales, se equivocan.
>
> [ABM]
> Algunos si, no todos. ¿Y los que no se equivocan y lo hacen cumpliendo
> órdenes? BASURA.

¿Te refieres a que no todos los científicos son humanos o no todos se
equivocan?
Dudo de tu capacidad para presentar pruebas veraces si ni siquiera sabes
utilizar el castellano.

> [...]
> agricultura.
>
> [ABM]
> Casi indirectamente, porque se ha hecho pero con la naturaleza imponiendo
> sus normas y leyes, no con las normas y leyes humanas actuales. Era más
> saludable la comida de antes que la ahora. Nuestra forma de actuar es la que
> pilla por sorpresa a la naturaleza, y si la alteramos, podría volverse
> contra nosotros. La propia palabra lo dice todo: Manipulación. Manipulación
> Genética de todo lo que existe en la tierra. y digo bien, DE TODO, además de
> otros tipos de manipulación, sean las que sean.

Todavía no conozco ninguna acción humana anti-natural. Si tu las
conoces, ilumínanos.

> [...]
> rueda,...,el telégrafo, el automóvil y un sinfín de tecnologías, quien
> descubrió que la tierra gira alrededor del sol, y no al revés, y muchísimos
> más que han hecho posible que un engendro como tú diga solemnes estupideces
> a gente que está a muchísimos kilómetros de donde estás tú.
>
> [ABM]
> Eso no se me olvidó. ¿Cómo me voy a olvidar de eso? Si el que lee el mensaje
> es mínimamente listo, se dará cuenta de que sólo lo menciono de pasada como
> cosas positivas. Aún así, ¿estamos seguros de que en esos descubrimientos se

a) Pues las mencionarás mediante una coma o un punto y coma, porque no
he visto nada al respecto,

b) ¿Te suena de algo el "todo el mundo es inocente hasta que se
demuestre lo contrario"? Si no estás seguro investiga, pero investiga
correctamente, no eches acusaciones al aire porque te da la gana.

> [Julio Negueruela Ruiz]
> D´quien experimenta con humanos y DENÚNCIALO.
> [borrado, por estar hasta los cojones de tanta gilipollez]
>
> [ABM]
> ¿Qué más quisieras? No dispongo de pruebas contundentes, pero se de empresas
> y organismos que lo hacen de forma muy sutil. Y si te vale, mira lo último
> que el gobierno USA ha desclasificado sobre pruebas nucleares.

Pero por si acaso tienes razón, echas la acusación sin más. Eso, creo
que se llama perjurio.

> [Julio Negueruela Ruiz]
> Un apunte final, ¿qué revista tiene más tirada  "mundo científico" o
> "año cero"? Fíjate bien en las cifras y luego sigue babeando.
>
> [ABM]
> Es lógico. Hay muchísimos más universitarios en nuestro país. Ojala se
> mezclaran ambas investigaciones dejando a un lado el qué dirán.

¿Muchísimos mas universitarios que qué? Por otra parte no todos los
universitarios son científicos.

> *1* No he querido entrar en el juego de insultos de este personaje, y sólo
> me he limitado a llamarlo así en determinadas ocasiones en respuesta a sus
> insultos virtuales. Espero no haber ofendido a nadie.

No ofende quien quiere sino quien puede.

Un saludete.
--
Julio Negueruela
mailto:julio.negueruela en si.unirioja.es