Re: [escepticos] Kastellano Magufo

At 04:08 7/01/98 +0100, you wrote:
>Alguien dijo que no merecía la pena ni tan siquiera ojear la revista a la
>que os remití, y que no es otra que ARKEOHISTORIA. Pues bien, me ha parecido
>extraño que nadie haya dicho nada sobre el autor de los artículos que
>defienden que el castellano no procede del latín. Y digo que me ha parecido

No emplees palabras nobles como "artículo" para referirte a esas cosas,
hombre. ¿Por qué hemos de comentar cosas del abuelete? Lo que aquí se
debaten (habitualmente) son ideas, y de esas no abundan ni en las cosas que
escribe ese buen hombre ni en las que suele publicar ese libelo.

>extraño porque en la revista aparece sin ton ni son una verborrea
>despotricando contra la ufología y los ufólogos españoles del mismo señor,
>que se llama Jorge María Ribero-Meneses.
>¿A qué estáis esperando ahora? Ya tenéis carnaza para devorar.

¿Carnaza? Eso no es cosa nuestra... Y vuestras peleas entre magufos,
abundantes por cierto, a mí me traen sin cuidado. Lo siento.

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez