[escepticos] Kastellano Magufo

Alguien dijo que no merecía la pena ni tan siquiera ojear la revista a la
que os remití, y que no es otra que ARKEOHISTORIA. Pues bien, me ha parecido
extraño que nadie haya dicho nada sobre el autor de los artículos que
defienden que el castellano no procede del latín. Y digo que me ha parecido
extraño porque en la revista aparece sin ton ni son una verborrea
despotricando contra la ufología y los ufólogos españoles del mismo señor,
que se llama Jorge María Ribero-Meneses.

¿A qué estáis esperando ahora? Ya tenéis carnaza para devorar.

Ahh, ¿qué os han traido los Reyes Magos? ¿Carbón? Noooooooooo, Uranio. XDDD