Re: [escepticos] Vidente Esceptico 98

Jaime Wilson wrote:

> Sabia que alguien me iba a pillar ;-)
>
> Creo que fue Martin Gardner quien lo hizo hace tres o cuatro
> an~os.  Y acerto, por supuesto.  Pero no recordaba lo de la
> Costa Este de Estados Unidos.
>
> Y lo que pasa es que como un 80% de las aerolineas del mundo
> tienen rojo en algun lugar de su logo.
>
> Un pequen~o experimento para ver si se podia engan~ar a los
> escepticos fallo.  Debi ponerlo en otro foro. ;-)
>
> Un saludo, Jaime

Aún a riesgo de equivocarme, me parece que Javier Armentia hizo una
predicción de ese estilo en ETB hace muchos años. Concretamente era un
avión con algo rojo en el "escudo", en Marzo o Abril y en un aeropuerto
cerca del mar.

Un saludete.
--
Julio Negueruela
mailto:julio.negueruela en si.unirioja.es