Re: [escepticos] **Expediente X de eXceptico ;-)

Ernesto wrote:

> No he visto el último episodio de expediente X, pero me han contado
> que ha sido un buen palo para los fans-crédulos, porque se descubre
> que todos los fenómenos extraños que ha investigado Mulder en realidad
> eran un montaje de los malos. O sea, que no existían los ET, ni los
> hombres lobo, ni los híbridos de platelminto y humano, ni na de na. Si
> es así me parece muy interesante, je, je. ¿No decían que el autor de
> la serie era un escéptico, y también el propio actor que hace de
> Mulder? Si es así, no es de extrañar un golpe bajo así en el último
> episodio.
> [...]

Yo me rei un monton. Como era el ultimo no quise perdermelo, a ver que
pasaba.
Es como dices, a los que creian que esa serie eran hechos reales les han
dado hostias hasta en el carnet de identidad.

Por cierto, no se como pueden recuperar a un Madler con un tiro en la
cabeza.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |