[escepticos] **Expediente X de eXceptico ;-)

No he visto el último episodio de expediente X, pero me han contado
que ha sido un buen palo para los fans-crédulos, porque se descubre
que todos los fenómenos extraños que ha investigado Mulder en realidad
eran un montaje de los malos. O sea, que no existían los ET, ni los
hombres lobo, ni los híbridos de platelminto y humano, ni na de na. Si
es así me parece muy interesante, je, je. ¿No decían que el autor de
la serie era un escéptico, y también el propio actor que hace de
Mulder? Si es así, no es de extrañar un golpe bajo así en el último
episodio.
Lo que ocurre es que no es el último último. Habrá continuación. Eso
supongo que cambia bastante las cosas.

¿Me lo han contado bien? ¿Alguien sabe algo del tema? Si os parece una
chorrada este asunto, escribidme en privado.
                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis