[escepticos] nombres ... era [Imanes]

[Xan]
>No es nada subliminal, simplemente se llama Josep. En España existen otros
>idiomas ademas del castellano. En este caso el interfecto es catalan, y por
>lo tanto su nombre es catalan y no castellano. del mismo modo, yo soy Xan
>(variante Xoan) y no Juan, porque soy gallego.
>      Saludos

Si pero el supuesto Josep firma sus mails como Jose M. .... a menos que
Jose sea su seudonimo! ;-P

>PD: En catalan Juan es Joan y en ikerico (variedad magufa del castellano)
>es Foan X-DDDDD
>PPD: ¿tenemos que empezar a llamarte Sergio? ;-)

En mi acta de nacimiento me llamo Sergio!!! Pero en todos mis papeles
oficiales de identificacion soy Serge -ve tu a entender- .... llamame como
quieras -salvo magufo!!!:-D.

saludos serg*
-* is the wild card-