Re: [escepticos] RE: To'el mundo sabe

Ernesto wrote:

> [Ernesto] Estoy cansado de repetirlo... muy cansado... uuuuuuf
> No Negamos Que Haya Violencia. Sólo Dudamos De Ciertas
> Interpretaciones. Además, secundariamente, se ha resaltado que no hay
> tanta violencia como algunos suponen, pero repito, secundariamente.

En casi todas las especies, la violencia contra los elementos de la
misma especie es "rara" (tenemos las aranhas que se comen los machos,
algun que otro pez loco, los machos en general que se pelean, pero solo
eso), y casi la totalidad de la "violencia" se da contra las otras
especies, es logico, en la natura todo el mundo se come a todo el mundo.
Siendo asi, el hombre es el mas "violento" de toda la historia, pues
mata y come otros bichos a una escala tal que da vertigos. Son millones
de vacas, cabras, pescados, gallinas, y enfin, como decia Martin Fierro
"todo bicho que camina va a parar al asador". Claro que eso no lo vemos
pues la gente prefiere hacer de cuenta que es algo "normal" en los
hombres, mientras que en los zoologicos se esconden del publico a las
boas constrictoras cuando estan comiendo sus presas (las boas no comem
bichos muertos, tienen que cazarlos y apretarlos vivos) para que los
ninhos no lo vean y adquieran "costumbres violentas", que eso debe haber
sido solo un "lapsus" del senhor que se olvido.

Mig