[escepticos] Clonación humana

Serge Bobroff:

La clonacion sera etica -otra vision de vuestro servidor el vidente (no
reconocido, pero verdadero) transcosmico. Todo esto es facil comparar con
la fecundacion in-vitro, la legalizacion del aborto y otras cosas mas que
conciernen el cuerpo y la salud humana. Por supuesto que no eran eticas en
un comienzo .... no veo diferencia con la clonacion

Javi:

No creo que las cosas se vayan volviendo éticas con el tiempo. En mi
opinión, la fecundación in-vitro, aborto, etc., ya eran éticas teóricamente
(o sea, antes de inventarse. Por otra parte, la clonación es
conceptualmente distinta de todas esas cosas. Sólo porque sean cosas que se
apliquen al cuerpo humano no significa que tengan la misma calificación
moral.

Serge:

Ademas, no es solo
para jugar -o por capricho- que se desea la clonacion, sino que me parecen
practicas las ventajas de la clonacion del punto de vista medico -le sacan
medio rignoa a uno y lo tiene el otro ..... los dos viven felices!.

Yo estoy a favor de la clonacion, claro que no a ciegas ni a locas, pero a
favor.

Javi:

Yo estoy hablando de una hipotética clínica (dentro de 10 años ya no será
hipotética) en la que las personas puedan pedir (previo pago) un clon de
ellos mismos o de cualquier otra persona. Dime si estás de acuerdo con eso
y porqué.