Re: [escepticos] Cognicion anomala?

Anibal Pedroza dijo:

> Hasta donde
> conozco, la mayoria de los mas tenaces criticos de la parapsicologia no
> hacen experimentacion para demostrar las contra-hipotesis psi que ellos
> argumentan como explicacion a los resultados exitosos de los experimentos
> parapsicologicos. Y ahora no me pregunta que experimentos exitosos hay en
> parapsicologia, porque lo tendria que derivar a todos los web que hay en
> internet, y no quiero abultar su boleta de telefono!

Señor Pedroza, ha logrado usted picarme la curiosidad. Confieso que no
conozco ninguno de los experimentos exitosos que menciona. Dado que
usted parece dominar el tema en profundidad le quedaría muy agradecido
si pudiera citar una sola web (no deseo arruinarme por culpa del
teléfono) donde se describa cualquier experimento que permita sostener
la hipótesis psi.Sin duda ello sería de gran interés para los colisteros
y reforzaría considerablemente su posición en este foro. En caso
contrario tendremos que pensar que está planteando un debate estéril.

Saludos

Josep-Lluís Melero