Re: [escepticos] RE: To'el mundo sabe

Vicente wrote:
> Estos dos "camisas negras" de la red con supuestos argumentos
> pseudobiologicos intentan convencernos de la inevitabilidad de la
> violencia
>
> [Arturo Rios]
> Sr. Mercader, como se lo diría, sí, es cierto que el ser humano está guiado
> por sus genes y por sus instintos al igual que todos los animalitos del mundo, pero
> resulta que el ser humano, aunque a veces parece que no todos, tiene una cosita dentro
> de su cabeza que se llama cerebro...

Creo que no se me ha entendido, lo que digo es que creo que el ser humano como animalito
que es (si alguien me demuestra lo contrario me lo creo) tiene ciertas predisposiciones
geneticas, pero la cultura es mucho más poderosa a la hora de influir en el
comportamiento humano. Yo queria poner un argumento en CONTRA de los *camisas negras* y
no ser uno de ellos, cuando digo predisposiciones geneticas NO JUSTIFICO biologicamente
la violencia, es más un problema cultural.

Vivo en el País Vasco y no creo que la influencia telurica de la calcita provoque
mutaciones en los genes de los habitantes de esta tierra y los haga mas violentos que
cualquier otro ser humano, es un problema cultural, aquí se ha fomentado perversamente
la conspiparanoia en contra del todo el mundo, todos somos enemigos de la patria, pero
este no es tema para esta lista....

Disgustado por muchas razones...
Arturo Rios