Re: [escepticos] RE: Imanes

[serge]
[Jaime]
>No creo que la presuncion de inocencia deba imponerse en un
>experimento cientifico.  Todo experimento esta sesgado
>mientras no se compruebe lo contrario.  De ahi que se tenga que
>repetir una y otra vez el mismo experimento y que se deban
>obtener siempre los mismos resultados.  De lo contrario, la
>presuncion de culpabilidad se impone.

[serge]
Seas el bienvenido!!!
Lo que pasa es que quizas no se me entienda bien. Yo hablaba de presunsion
de inocencia de las personas: no creo que nuestro amigo Vallbona sea un
farsante y menos pongo en duda su juicio para hacer experimentos a doble
ciego. Aeso me referia. Presuncion de inocencia para los investigadores.

gusto de saludarte, serge

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____