RE: [escepticos] Angel Briongos

A Jaime y a Eloy:

Debería haberme explicado mejor. Mea culpa. Aquí no cabe que me explique mal
ni que lo entendierais mal, lo aclaro ahora y ya está. No soy periodista,
eso esta claro, pero cuando escribo para un medio de comunicación ejerzo
como tal, por lo que sólo en esas ocasiones me considero como tal. Sólo en
esas ocasiones, no más. Aun asi, si lo fuera, creo que las cosas en esta
corrala seguirian igual.

Hasta otra.

No