[escepticos] [Escépticos] Lío con las fechas

Se acerca el año 2.000 y el otro día ví un par de calendarios del 2.000
que contenía el 29 de Febrero. Yo siempre había creido que, desde la
última reforma del calendario, si un año era divisible entre 400 no era
bisiesto. No estoy seguro del porqué, pero creo que tiene que ver con
que el día no dura exactamente 24 horas, ¿Me lo puede aclarar alguien?

Gracias, majetes (E. Aguirre dixit)
--
Julio Negueruela
mailto:julio.negueruela en si.unirioja.es