[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by Joan Abellan Gomez (gbernils en isis.mugenat.es) on Tuesday, January 13, 1998 at 12:37:13

email: gbernils en isis.mugenat.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: es largo de explicar, pero basicamente, no creo que en los años de evolucion del universo, alguna civilizacion haya desarrollado ingenios para alcanzar velocidades proximas a c.

Definicion de OVNI: sencillamente objeto volante NO IDENTIFICADO, (o no conocido por el/los que lo ven)

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: excepto algunos curanderos que aplican masajes o maquinas de calor, pero eso seria fisioterapia

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: no se debe generalizar, aunque para mi tiene mas valor la ciencia a veces la tradicion no enganya, ej. cuando el grajo vuela bajo hace un frio del car...

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: si existieran se destinarian fondos e investigadores imposibles de ocultar.

Enviar: Enviar