RE: [escepticos] Cognicion anomala?

> De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>

> Al resto de la corrala.
>
> Veis el peligro de aceptar como ciencia a elementos valiosos que no
> utilizan el metodo cientifico al completo pues que muchos embaucadores y
> credulos se aprovechan de esta situacion.
>
> Os lo repetire 1001 veces y no os lo creereis por muchas veces que se
> repita esta situacion.

Ya sé. Ya sé. Pero si me citas (aunque indirectamente) mira a ver qué digo sobre cómo
está fundamentada la astronomía. ¿Que necesito un párrafo y no una frase para discutirle
a un magufo? Pues venga un párrafo. No me cuesta nada apelar a nuestra (tuya y mía)
querida física (la fetén) para dar por buena la observación de la atmósfera de Titán por
mor de una ocultación estelar. (¿me concedes que tal cosa es un hecho científico y que
fundamenta una, digamos, miniteoría o hipótesis particular?).

 ¡Pero si decimos lo mismo!

 Un saludo de Rafa.