RE: [escepticos] Cognicion anomala?

 Ya van muchos mensajes hoy pero va por los que me tocan de días pasados.

 Sí tengo algo que decir:

 Que es falso que sea así:
 Muchos de los de la lista que dudan de la existencia de los fenómenos psi han dicho
*explícitamente* que están deseando que haya evidencias. Yo me incluyo. Lo que pasa es
que evidencia requiere de algo más que testimonios e investigaciones sesgadas. No hay
tanto de sistema de creencias blindado como de existencia o inexistencia de algo.

 Sin embargo, Santiago, me temo que esta frase no es más que la pregunta obvia escrita de
otro modo. ¿la tenemos que decir?