Re: [escepticos] A favor de la clonación humana

Francisco Mercader Rubio escribió:

> Por mi, sea bienvenida la clonación. Si alguien hace uso de ella para
> fabricar clones de Hitler, habrá llegado el momento de considerar ese
> caso concreto.  Pero no antes.              Saludos.

Yo no me preocuparía de eso. Hitler a base de manipulación ideológica y
propaganda consiguió en pocos años arrasar Europa.

Crear un ejército de clones hitlerianos llevaría (sin contar
innumerables problemas de logística) 15 0 20. Habría que esperar a que
les saliera bigote, por lo menos.

No hay peligro

Teresa