Re: [escepticos] A favor de la clonación humanaDate: Tue, 13 Jan 1998 00:11:51 +0100

Josep y Nuri wrote:

> Por contra, un comportamiento etico, desde la optica laica, es aquel que
> actua en el sentido de favorecer aquellas conductas que redundan en una
> mayor autonomia personal.
> Y esta no es una tecnica que libere al hombre. Es una tecnica que cosifica
> al nuevo ser. Luego es eticamente incorrecta.
>
> Desde la rive gauche del Llobregat
>
> Jose March

  Dí que sí Josep! Toda persona merece no proceder de un acto tan estúpido como

la clonación de otra persona. Y ese derecho hay que protegerlo.

A los clones sin cerebro de Javier sí que me apunto. Yo tendría uno de mí para
ver como envejece con el paso de los años.

Saludos

Josep-Lluís Melero