[escepticos] ayuda

Amigos, especialmente los arqueologos e historiadores.

Me quedan pocos dias de participacion muy activa en la lista -he enviado
mucho, ya se- pero ando con un poco de tiempo y con bulimia esceptica.

Bueno, como muchos ya hacen aca, me incribi en una lista de credulos -se
llama UFO y es en frances-. Mi intencion no es hechar todo abajo y
bombardear con grocerias como hemos visto por aca. Al contrario, quiero ver
como lo hacen, parecen un grupo bien civilizado y simpatico -el que me
invito por lo menos lo es. El problema es que si quiero discutir de algo me
van a tener que ayudar! Yo no entiendo mucho de lo que hablan.

Luego de esta introduccion larga y sin interes viene mi pregunta:
Estos dicen "que es bien conocido" que todas las civilizaciones antiguas
tienen una descripcion diluvio y que ademas las epocas coinciden. Imagino
que es en torno a lo de la arca de Noe.
?Alguien tiene algo de lo "bien conocido"?

gracias, el nuevo ufoloco, serge

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____