Re: [escepticos] Cognicion anomala?

Alejandro Parra wrote:

> Eloy

> Ray Hyman (lider del escepticismo) dijo en Statistical Science (Vol.6,
> 1991): "Los experimentos [psi] de Honorton han producido resultados
> intrigantes. Si los laboratorio independientes pueden producir resultados
> similares con las mismas relaciones y con la misma atención a la metodología
> rigurosa, entonces la parapsicología ciertamente, habra capturado finalmente
> su evasiva fuente de informacion."

> ¿Leyo bien o quiere que se lo explique?

> Lo demas no merece una discusion metodologica, esta ensuciendo el terreno de
> [...]

Hombre, curiosamente usted me consideraria un cientifico, tanto por mi
trabajo como por mis publicaciones. Yo por mi parte, con mi restringido
metodo tan solo me considero un investigador.

Gracias por lo de atencion psiquiatrica. Como vera no ha respondido a
ninguna de mis objeciones metodologicas, tiene usted un discurso vacio
que repite constantemente y es incapaz de argumentar de forma alguna.

Por cierto, lei bien. Entendio usted bien??????

--
|  Eloy Anguiano Rey                |