Re: [escepticos] Cognicion anomala?

Alejandro Parra wrote:

> Pero mi querido amigo... Lo que pasa es que usted no duda. Usted ha creado
> un constructo teorico impenetrable a cualquier evidencia empirica (y a como
> va la cosa, ni que yo me aparezca levitando en su casa!).

Eso es una afirmacion suya carente de base. Si usted aparece levitando
en mi casa, le juro por mis niños que me creere todo lo que me diga
sobre el tema.

> La duda es ni
> aceptacion ni rechazo. La funcion de "esceptico" no la cumple en absoluto.
> Esceptico era Sagan quien como cite, DUDABA. Usted no duda, entendio? N O
> D U D A (ene o, de u de a).\

Por supuesto que dudamos, si no dudasemos no pediriamos pruebas,
diriamos que no es posible.
Usted no entiende ni lo que significa DUDA.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |