RE: [escepticos] Cognicion anomala?

> Muchos de los de la lista que dudan de la existencia de los fenómenos psi
han dicho
>*explícitamente* que están deseando que haya evidencias. Yo me incluyo. Lo
que pasa es
>que evidencia requiere de algo más que testimonios e investigaciones
sesgadas. No hay
>tanto de sistema de creencias blindado como de existencia o inexistencia de
algo.

Pero mi querido amigo... Lo que pasa es que usted no duda. Usted ha creado
un constructo teorico impenetrable a cualquier evidencia empirica (y a como
va la cosa, ni que yo me aparezca levitando en su casa!). La duda es ni
aceptacion ni rechazo. La funcion de "esceptico" no la cumple en absoluto.
Esceptico era Sagan quien como cite, DUDABA. Usted no duda, entendio? N O
D U D A (ene o, de u de a).\

Anibal