RE: [escepticos] Cognicion anomala?

Escepticos;

Gracias por haberme permitido participar en la lista. Pese al tono de las
discusiones, me permito de todas maneras agradecer fundamentalmente algunos
argumentos escepticos que no habia oido antes y me han hecho reflexionar
algunas consideraciones. Al menos soy honesto en este punto.

Debo admitir que sus contrapartes anglosajones (dentro de los cuales hay
muchos cientificos sociales) tienen argumentos mas consistentes a mis
criticas, y como esceptico de psi (esceptico: el que no afirma ni niega,
solo duda) me siento mas cercano a las criticas que argumentan los
cientificos sociales a los parapsicologos.

Ustedes creen haber cerrado la discusion con vuestro discurso. La ciencias
sociales son permanentes e incesantes discusiones basadas en cuerpos de
conocimiento, creencias, posturas filosoficas, autoridades, etc. etc. Es
claro que vuestra posicion es aquella desde la ciencias duras, por eso no
podemos llegar a un acuerdo. Otros podrian decir que ustedes no quieren ver,
que son una secta, o son cerrados, etc.como lei en el FAQ. Esa no es mi postura.

Saludos a todos y gracias nuevamente!
Anibal Pedroza
Laboratorio de Psicologia Experimental, Facultad de Psicologia
Universidad Nacional de Buenos Aires