[escepticos] Psicólogos

Supongo que debe ser casualidad, pero, que yo recuerde, jamás me he topado
con un psicólogo/a que razone correctamente. Y me he topado con bastantes,
aparte de los que salen por la tele.

Presumen de científicos y rigurosos y al principio la verdad es que lo
parecen. Pero tarde o temprano acaban soltando alguna tontería. ¿Qué les
hacen en la facultad para acabar así? A lo mejor se debe a que les obligan
razonar sobre el cuerpo humano pero con una formación científica
deficiente. En mi opinión debería restringirse la entrada a la carrera de
psicología a los que hayan escogido ciencias en el bachillerato y, además,
incrementar el contenido de la misma en fisiología y bioquímica humanas.