Re: [escepticos] Psicólogos

Javi wrote:

> Supongo que debe ser casualidad, pero, que yo recuerde, jamás me he topado
> con un psicólogo/a que razone correctamente. Y me he topado con bastantes,
> aparte de los que salen por la tele.

Hombre, esta nuestra Teresa, por ejemplo. De todas formas hay que
reconocer que pocos pocos.

> Presumen de científicos y rigurosos y al principio la verdad es que lo
> parecen. Pero tarde o temprano acaban soltando alguna tontería. ¿Qué les
> hacen en la facultad para acabar así? A lo mejor se debe a que les obligan
> razonar sobre el cuerpo humano pero con una formación científica
> deficiente. En mi opinión debería restringirse la entrada a la carrera de
> psicología a los que hayan escogido ciencias en el bachillerato y, además,
> incrementar el contenido de la misma en fisiología y bioquímica humanas.

Y que mas da, si el problema esta tanto en el enseñante como en el
enseñado. No son los conocimientos los culpables sino la seleccion de
estos la que deforma la mente.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |