Re: [escepticos] Psicólogos

>Presumen de científicos y rigurosos y al principio la verdad es que lo
>parecen. Pero tarde o temprano acaban soltando alguna tontería. ¿Qué les
>hacen en la facultad para acabar así? A lo mejor se debe a que les obligan
>razonar sobre el cuerpo humano pero con una formación científica
>deficiente. En mi opinión debería restringirse la entrada a la carrera de
>psicología a los que hayan escogido ciencias en el bachillerato y, además,
>incrementar el contenido de la misma en fisiología y bioquímica humanas.

Esta es la respuesta que esperaba escuchar. Finalmente se dio. Ustedes creen
que la psicologia es otra "pseudociencia". Ahora si no me queda mas nada por
decir y todo queda claro). Ahora encuentro contextualmente razonable
vuestros argumentos. Dije contextualmente, porque son racionales de acuerdo
al sistema de creencias que se han establecido naturalmente desde las
ciencias duras, donde dos mas dos son cuatro, pero no en ciencias sociales,
donde aun se discute y se contruyen armazones conceptuales.

Obviamente, con criterios asi uno se convierte en impenetrable a cualquier
evidencia empirica y es absolutamente inutil razonar (aun dentro de la
psicologia).  No todos los colisteros opinaran igual (supongo), pero si
alguien estuviera de acuerdo con la psicologia, argumentara todas las
teorias fisiologistas y neuroanatomicas del cerebro, como si tal
"materialismo", si sirviera,  fuera una solucion.

Si discutiendo asi tachan a la psicologia como pseudociencia, ahora me
explico el rechazo a la parapsicologia. Vaya cientificos!

No os molestare never more!

ANIBAL