RE: [escepticos] Cognicion anomala?

[Claudio]
>Es Usted un descortés y un maleducado. Yo respondo lo que quiero y en el
>tono que quiero. Si a Ud. no le gustan mis respuestas, pues déjelas pasar.
>Nadie le obliga a leerlas.
>Si no he respondido es porque su impostura me parece tan estúpida y vacía
>que no merece comentarios serios.

Usted no responde lo que quiere. Usted responde lo que le conviene.

>Ud. obtiene de mi lo que su posición
>merece. Ud. no es parapsicólogo, según lo que Ud. mismo afirma, cosa que lo
>salva de tener que aportar datos precisos, pero tampoco es científico (de
>otra manera no pensaría como piensa) cosa que lo salva de argumentar con
>fundamentos.

Se equivoca en dos cosas. Primero aporte suficiente informacion, mucho mas
de lo que usted esta capacitado para refutar, por eso me sale por la
tangente respondiendo cualquier cosa. Despues, creo haber aportado datos
acerca de las discusiones mucho mas consistentes empiricamente que las que
usted ha "seleccionado" para responder. ¿Es usted graduado en alguna
universidad argentina? ¿Que tipo de investigacion realiza y en que campo?
Cuan bajo a caido la reputacion del cientifico argentino como para graduar
(si fuera) a ejemplares como usted.

Sin mas de mi parte, Anibal.