Re: [escepticos] Cognicion anomala?

At 13:27 14/01/1998 +0100, you wrote:

>Esta clara la respuesta.
>
>Sabe usted interpretar lo que lee o no?

No, no esta clara.

>Segun esa afirmacion, si para entender su respuesta hace falta ser
>psicologo, para realizar la afirmacion es aun mas necesario.
>

>Es usted psicologo?????

Medico psiquiatra y psicologo. Los dos titulos.
Su afirmacion es precisamente la de quien ignora los procedimientos usuales
en psicologia.

>Es usted argentino, che!!!
>Vamos a ver, no es que los argumentos se parezcan es que son los unicos
>logicos.

>Hay ironia porque el argumento o se utiliza de esa forma o de forma
>agresiva. Cual prefiere usted?
>Por cierto, son ex resentidos de que????? Por que son ex??? Si alguien
>les hubiese hechado de algun sitio comprendo que fuesen ex resentidos de
>algo pero si lo dejan ellos por convencimiento de que van a estar
>resentidos?????

No puedo revelar nombres, pero fijese precisamente que dos de ellos fueron
miembros del Instituto Argentino de Parapsicologia y fueron expulsados
¿Quiere pruebas? Cuando usted guste...

>Ahhh! Usted tiene un discurso mas acabado....

Y, digamos que es mas acabado que lo que he leido en sus revistas, y en mis
dialogos con usted.

>Hombre!!!!, si a mi se pone a hablarme mi ordenador me doy un susto de
>muerte, usted no????? Hombre, esa es una demostracion del nivel de
>credulidad de personas como usted, estan dispuestos a creerse cualquier
>cosa de forma automatica.

Le parece credulidad? Le parece que yo me creo cosas en forma automatica?

>JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

> [...]

Su risa es lo que revela su mas absoluta ignorancia en cuanto a las
discusiones a las que he estado haciendo mencion entre escepticos y
parapsicologos. Es lamentable.

>Esta afirmacion ya es el colmo.
>
>Pero que sabe usted de ciencia y de cientificos ??????????????????

Uno de estos dias le envio mi curriculum de mas de 60 paginas,
publicaciones, cargos obtenidos aqui y fuera del pais, etc. y algunos de mis
diseños experimentales originales en psicologia.

Anibal