Re: [escepticos] Cognicion anomala?

Anibal Pedroza wrote:

> No, no esta clara.

Pues me parece que no entiende demasiado bien el castellano.

> Medico psiquiatra y psicologo. Los dos titulos.

Por que universidad ?

> Su afirmacion es precisamente la de quien ignora los procedimientos usuales
> en psicologia.

Anda leche!!!!!! Expliqueme como se deduce de mi afirmacion que ignoro
los procedimientos usuales en psicologia.

> No puedo revelar nombres, pero fijese precisamente que dos de ellos fueron
> miembros del Instituto Argentino de Parapsicologia y fueron expulsados
> ¿Quiere pruebas? Cuando usted guste...

Las queria y las he pedido.
No he recibido ni tan siquiera una referencia.
Este es mi ultimo mensaje para con usted. No merece la pena que
desperdicie mi tiempo.

> Y, digamos que es mas acabado que lo que he leido en sus revistas, y en mis
> dialogos con usted.

A que se refiere con mis revistas ?????????????
Tal vez se refiera tambien a mis conversaciones privadas con Minsk o Con
Muller o con Rohrer, investigadores prestigiosos (algunos de ellos solo
reconocidos con el premio Nobel).... no se ...

> Le parece credulidad? Le parece que yo me creo cosas en forma automatica?

Solo lo que quiere creer.

> Su risa es lo que revela su mas absoluta ignorancia en cuanto a las
> discusiones a las que he estado haciendo mencion entre escepticos y
> parapsicologos. Es lamentable.

JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

> Uno de estos dias le envio mi curriculum de mas de 60 paginas,
> publicaciones, cargos obtenidos aqui y fuera del pais, etc. y algunos de mis
> diseños experimentales originales en psicologia.

Le envio el mio señorito.

Resumen

Dr en Fisica.
Profesor de Ingenieria Informatica.
Doctor Vinculado al Instituto de Ciencia de Materiales nobrado por la
presidencia del CSIC.
Desarrollador en grandes proyectos en IBM (ejemplo Archivo de Indias).
Cerca de la treintena de publicaciones Internacionales (y nueve en
preparacion) en las mas prestigiosas revistas en sus respectivos campos
(de acuerdo con el indice de impacto).
En libros de proceedings y abstracts conjuntamente superan el centenar.
Varias conferencias.
Unos 80 articulos de divulgacion.
Varios articulos nacionales.
Participacion en dos libros de multiples autores de difusion
internacional.
Un par de modelos de utilidad.

32 AÑOS.

LE VALE????????????????????????????????????????

Y despues decis pero es que me tocan los c------

En esta lista hay prestigiosos hitoriadores, fisicos, astronomos,
periodistas, ingenieros, abogados, medicos, psicologos, biologos ...
y usted tacha a todos de sectarios sin ningun argumento salvo sus
creencias y ademas se permite pontificar y airear su "experiencia" y su
curriculum.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |