Re: [escepticos] Saludos All

Fernando L. Frias Sanchez wrote:

> Nota:
>
> Después de redactar este mail (tras mucho insistirle en que mandase
> un mensaje de saludo), Roberto me obsequió con esta frase histórica:
>
>         "hala yasta tengo los dedos agarrotaos :-)" (sic)

X-D X-DDDD Yamato nooo, con el hacha nooo X-DDD .

Nota:

Después de 4-5 horas en el IRC esperando su oportunidad, Fernando la
consiguió y sacó los trapos sucios X-DDDD

Salidos... ¡¡uppssss!!! Saludos, perdón. :-)

Roberto.

--->cuidate del sentido y los sonidos se cuidarán de sí mismos...

Asaradon on IRC