Re: [escepticos] La roca marciana.

Julio Negueruela Ruiz wrote:

> Ayer salió en el telediario de la 2 (noticias de estas solo suelen salir
> aquí), que las partículas de origen orgánico halladas en la roca
> procedente de Marte corresponden a microorganismos de la Antártida, es
> decir, que la roca está contaminada. Los resultados se publican hoy,
> creo que en la revista Science.

Curiosamente era, desde el principio, la hipotesis mas sencilla. El
bombo y platillo que se le dio fue exclusivamente para justificar las
expediciones marcianas y una vez en marcha ya da igual que nieguen el
resultado, ya estan en camino.

Esto me suena a algo mas suave relacionado con unos imanes ....

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |